Pruebas de Honestidad

Somos subdistribuidores de Midot Colombia,  en pruebas de honestidad y ética empresarial.
Contamos con dos tipos de test que se desarrollan  a través de internet en tiempo real  midiendo respuestas, reacciones,  dudas y contradicciones por pregunta y por característica evaluada.  Están basados sobre ensayos clínicos sumados a un algoritmo valido y confiable que se ha desarrollado y perfeccionado en los últimos 18 años:

Integritest- Candidatos:   
Es una prueba para  la evaluación de la integridad y ética de los candidatos a un puesto, es decir es una prueba pre- empleo. Mide el nivel de éxito o fracaso de la persona en su próxima vida laboral. Las características principales de comportamiento examinadas son: honestidad, robo, soborno y cumplimiento de normas y reglamentos.

Truste–Empleados actuales: 
Es una prueba para la evaluación de la integridad de los empleados ya contratados, y la medición de niveles de ética de las compañías. Las características principales de comportamiento examinadas son: honestidad, veracidad, robo, soborno, normas, compromiso organizacional (satisfacción laboral, sentimientos de estabilidad, sentimientos de equidad e inequidad, identificación con la compañía, capacidad de lealtad hacia la organización), conciencia de seguridad (conciencia de lo correcto y errado, conciencia de los mecanismos de sanciones)