Quiénes somos

Somos profesionales de diversas disciplinas apoyados con la certificación CPP (Certified Protection Profesional) otorgada por ASIS International, la mayor organización de seguridad del mundo  (https://www.asisonline.org),  certificados también en diversas áreas de recursos humanos y consultoría por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, lo que nos hace altamente competentes y confiables para ofrecer los productos y servicios de nuestro portafolio. También tenemos adscrito personal de reserva activa y en uso de buen retiro de las fuerzas militares de Colombia, con una vasta experiencia en temas de seguridad publica y privada.

Los intereses de investigación del grupo se han enfocado hacia la ampliación del conocimiento y la consecución de herramientas que optimicen nuestros servicios en el campo de la protección, la selección y desarrollo del personal así como de las empresas del país.  
Atendemos las necesidades de nuestros clientes fuera de Bogotá, a través de Consultores y Asesores en Recursos Humanos y Gestión Integral de Riesgos. Vea nuestra área de cubrimiento.

Nuestra misión

Somos una empresa que provee servicios de Gestión Integral de Riesgos, selección y capacitación en forma integral, para apoyar las políticas de seguridad y recursos humanos en las organizaciones del país, de manera que se minimicen sus riesgos, se garantice un potencial humano capaz, confiable, honesto y por ende se incremente la calidad de sus servicios.

Nuestra filosofía de trabajo

Está fundamentada en principios, valores, compromiso permanente por innovar y acompañar a las empresas en su propósito de ser más competitivas y seguras.

Política de seguridad integral

Nuestro compromiso es prevenir el delito y administrar el riesgo acorde a las necesidades de nuestros aliados estratégicos, a través de los Servicios de Asesoría y Consultoría en Recursos humanos y Gestión Integral de Riesgos, aplicando la normatividad vigente y la metodología avalada internacionalmente en ámbito de la gestión integral de riesgos.

Política de calidad

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros aliados estratégicos, servicios con los más altos estándares de calidad; contamos con infraestructura propia, personal idóneo y tecnología de punta, que garantizan mayor oportunidad, eficacia y eficiencia en todos nuestros procesos.